Me llamo Leire, fotógrafa y diseñadora gráfica afincada en Bermeo (Bizkaia).
 
Desde muy pequeña siempre me ha gustado la fotografía, y con mucho esfuerzo al final conseguí hacer de pasión mi profesión, de lo cual estoy muy agradecida.
 
Todas las formaciones, talleres y encuentros, más la experimentación propia crearon mi estilo de fotografía actual, que sigue en constante evolución.
 
Soy una persona abierta y cercana, y sé lo importante que son estos recuerdos para vosotros. Por eso, acudo a varios workshops cada año para poder seguir aprendiendo y estar al día de todas las novedades.
 
Como profesional y debido a mi carácter inquieto, he realizado trabajos en diferentes campos fotografía infantil, fotografía social (comuniones, bodas, bautizos…), recién nacidos, embarazos,   inauguraciones, sesiones profesionales para dar a conocer tu marca o tu producto, etc.
 
Lo que sí puedo deciros es que para mí es fundamental disfrutar durante las sesiones y hacer que vosotros también disfrutéis. Pienso que es la mejor manera de conseguir fotografías naturales y únicas.
 
Me encantaría poder formar parte de vuestra historia y que forméis parte de la mía.
 
¿Tenéis una idea? ¿La fotografiamos? ¡Fotos, fotos, fotos!
 
Ahora que sabes un poquito de mí, sólo falta que le eches un vistazo a mis fotos, espero que disfrutes viéndolas... tanto como yo haciéndolas :)